¿Requieres de apoyo especializado de alguno de nuestros agentes?
Mándanos un correo y a la brevedad nos pondremos en contacto.
Regresar al catálogo

Tanque de Almacenamiento Industrial 2500 Litros Estándar Negro Rotoplas 550073
$9,794.00 El precio original era: $9,794.00.$9,011.00El precio actual es: $9,011.00.
Bomba Presurizadora Sumergible .75 HP 80 litros x minuto Top Multi-Tech 2 Pedrollo
$7,744.00
- Las electrobombas TOP MULTI-TECH son aconsejables para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos para los materiales con los cuáles está hecha la bomba.
- Por su elevado rendimiento y fiabilidad son aptas para el abastecimiento hídrico doméstico de tinas, depósitos o pozos relativamente profundos, para la extracción de aguas de lluvia de cisternas, para regar a mano o alimentar una instalación de riego, etc.
- El dispositivo electrónico integrado permite de arrancar o detener la electrobomba de forma automática, abriendo o cerrando el grifo.
SKU:
B-13TOPMULTITECH2
Categoría: Bombas Presurizadoras y Sistemas de Presión
Descripción
Tiempo de entrega | 48 a 72 horas |
Marca | Pedrollo |
Modelo | Top Multi Tech 2 |
Fase | Monofasica |
HP | .75 HP |
Caudal | 10 ÷ 80 |
Altura | 40 ÷ 5 |
Temperatura del liquido | +40 °C |
Profundidad maxima | 5 metros |
Altura máxima entre la bomba y el punto de servicio | 10 metros |
Nivel de vaciado máximo hasta | 35 mm del fondo |
Funcionamiento continuo | Si |
*bomba, bombas, sumergible, para agua limpia, sistema de presion, presurizador, presurizadora, presurizadoras, bombas de presion, electrobomba, bombas para presion, presurizadores, pedrollo
Información adicional
Peso | 12 kg |
---|---|
Dimensiones | 40 × 40 × 40 cm |
Marca |
Pedrollo |
Productos relacionados
Bomba Presurizadora ESYBOX 2.1 HP 220 V Wireless DAB 60171250
$28,799.00
Presión de agua perfecta, compacta y fácil de instalar. con dispositivo wireless y pantalla LCD para ajustes.
- Aumento de presión desde la entrada del suministro principal Incrementa la presión de agua que entrega la ciudad
- Aumenta la presión desde un tanque: Incrementa la presión de agua desde tanques elevados, cisternas, incluyendo tanques de recolección de agua de lluvia.
- Aumenta presión desde un pozo: Bombea agua desde una profundidad de 8 metros
Bomba Presurizadora IUSA-SMART PLUS 1/2 HP 619403
$2,077.00
- Recomendada para 3 baños 2 pisos.
- Sirve para incrementar la presión en servicios como calentadores y lavavajillas.
- Funcionamiento automático al detectar demanda de agua.
- Su capacidad de succión no se ve afectada por la posición del depósito.
- Diseño compacto que sirve como reemplazo de equipos presurizadores más voluminosos.
Bomba Presurizadora Tango Rowa SFL 20
$9,669.00
Bomba Presurizadora Tango Rowa SFL 9
$5,939.00
Sistema de Presión Constante Compacto 1 HP BI-VOLT 127/220V Pedrollo DG PED 3
$18,138.00
DG PED es un sistema de presurización automático con inverter, compuesto de una electrobomba
autocebante de elevada eficiencia, un tanque de expansión, sensores de presión, caudal
y una válvula antirretorno. DG PED es un sistema de bombeo compacto, silencioso y performante.
Un sofisticado control electrónico de inverter controla de forma inteligente e intuitiva al sistema completo:
- Mantiene constante la presión de la instalación regulando la velocidad de la bomba en función de la demanda de agua.
- Controla los parámetros de funcionamiento hidráulicos y eléctricos y protege la electrobomba de posibles anomalías.
- Limita la corriente de arranque y de funcionamiento para garantizar un mayor ahorro de energía.
Sistema de Presión ESYBOX Max 60/120M 3.6 HP 290 l/min 240V DAB
$67,930.00
- Esybox Max es un sistema de bombeo integrado para la presurización del agua en el servicio de edificios comerciales.
- Compuesto por elementos modulares que permiten diferentes configuraciones: son posibles sistemas simples, dobles, triples o cuádruples, para cubrir las necesidades de condominios medianos / grandes y edificios altos (incluso más de 14 pisos).
- NO INCLUYE BASE DE INTERCONEXION