¿Requieres de apoyo especializado de alguno de nuestros agentes?
Mándanos un correo y a la brevedad nos pondremos en contacto.
Bomba Presurizadora 1/6 HP 25 L/min 120/127V Santul 8355
$773.00
- Compacta y silenciosa.
- Incrementa la presión de agua al detectar presencia de flujo.
SKU:
B-958355
Categoría: Bombas Presurizadoras y Sistemas de Presión
Descripción
Tiempo de entrega | 24 a 48 horas |
Marca | Santul |
Modelo | 8355 |
Consumo | 1 A |
Altura máxima | 9 metros |
Flujo máximo | 25 L/min |
Entrada / Salida | 1/2″ NPT |
Presión máxima | 13 PSI |
Servicios | 1 |
Tomas de agua | 2 |
Tensión | 120/127 V |
Frecuencia | 60 Hz |
Ciclo de trabajo | 50 min. de trabajo por 20 min. de descanso / Máximo 6 horas diarias |
*sistema de presion, presurizadora, presurizadoras, bombas de presion, bomba de presion, presurizadoras, variador de frecuencia, bombas para presion, presurizador, presurizadora, presurizadores, aumento de presion, santul
Información adicional
Peso | 3 kg |
---|---|
Dimensiones | 19.3 × 12 × 15.5 cm |
Marca |
Santul |
Productos relacionados
Bomba Presurizadora ESYBOX 2.1 HP 220V Wireless DAB 60171250
$28,799.00
Presión de agua perfecta, compacta y fácil de instalar. con dispositivo wireless y pantalla LCD para ajustes.
- Aumento de presión desde la entrada del suministro principal Incrementa la presión de agua que entrega la ciudad
- Aumenta la presión desde un tanque: Incrementa la presión de agua desde tanques elevados, cisternas, incluyendo tanques de recolección de agua de lluvia.
- Aumenta presión desde un pozo: Bombea agua desde una profundidad de 8 metros
Bomba Presurizadora Max Press 30 VF
$25,121.00
Bomba Presurizadora para 2 Servicios 35 l/min Pedrollo PA 06 1A 1A
$2,357.00
Bomba Presurizadora para 3 Servicios 40 l/min Pedrollo PA 13 1A 1A
$2,825.00
Bomba Presurizadora Sumergible .75 HP 80 litros x minuto Top Multi-Tech 2 Pedrollo
$8,323.00
- Las electrobombas TOP MULTI-TECH son aconsejables para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos para los materiales con los cuáles está hecha la bomba.
- Por su elevado rendimiento y fiabilidad son aptas para el abastecimiento hídrico doméstico de tinas, depósitos o pozos relativamente profundos, para la extracción de aguas de lluvia de cisternas, para regar a mano o alimentar una instalación de riego, etc.
- El dispositivo electrónico integrado permite de arrancar o detener la electrobomba de forma automática, abriendo o cerrando el grifo.
Sistema de Presión Constante Compacto 1 HP BI-VOLT 115/230V Pedrollo DG-BLU 3
$18,313.00
- DG-BLU es un sistema de presurización automático con variador que consta de una electrobomba multietapa autocebante de altas prestaciones, vaso de acumulación, sensores de presión y caudal y una válvula antirretorno.
- Mantiene constante la presión del sistema en función de la demanda de agua
- Controla los parámetros de funcionamiento hidráulico y eléctrico y protege la electrobomba de los fallos
- Puede equiparse con una placa de expansión que permite trabajar con otro DG-BLU
- Es apto para todo TIPO de sistemas de presurización, incluso los ya existentes
- Limita las corrientes de entrada y de funcionamiento para un mayor ahorro de energía
Sistema de Presión ESYBOX Max 60/120M 3.6 HP 290 l/min 240V DAB
$67,930.00
- Esybox Max es un sistema de bombeo integrado para la presurización del agua en el servicio de edificios comerciales.
- Compuesto por elementos modulares que permiten diferentes configuraciones: son posibles sistemas simples, dobles, triples o cuádruples, para cubrir las necesidades de condominios medianos / grandes y edificios altos (incluso más de 14 pisos).
- NO INCLUYE BASE DE INTERCONEXION