¿Requieres de apoyo especializado de alguno de nuestros agentes?
Mándanos un correo y a la brevedad nos pondremos en contacto.
Bomba Periférica 0.50 HP 120V Pedrollo PILOTm 50
$998.00
- Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba
- Por su confiabilidad, simplicidad en el uso y por su ventaja económica, son aptas para el uso doméstico y en particular para la distribución del agua acopladas a pequeños tanques de presión, para irrigación de huertos y jardines
- La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie
Entrega de 24 a 48 horas después de tu compra
SKU:
B-13PILOTM50
Categoría: Bombas Presurizadoras y Sistemas de Presión
Descripción
| Marca | Pedrollo |
| Modelo | PILOTm 50 |
| Potencia | 0.50 HP |
| Caudal | Hasta 60 L/min |
| Elevación | Hasta 30 m |
| Succión y descarga | 1″ x 1″ |
| Temperatura del líquido | -10 ºC hasta +40 ºC |
| Temperatura ambiente | hasta +40 ºC |
| Funcionamiento | Servicio continuo S1 |
| Garantía | 2 años directamente con fabricante |
*bomba, bombas, bomba centrifuga, electrobombas, bomba para agua limpia, abastecimiento de agua, pkm 60, pkm60, pedrollo
Información adicional
| Peso | 5.2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 22.5 × 13 × 16 cm |
| Marca |
Pedrollo |
Productos relacionados
Bomba Presurizadora NOVA BP1S 1 Servicio
$825.00

- La bomba presurizadora NOVA BP1S, es un gran aliado para incrementar la presión hidráulica. La NOVA BP1S, es ideal para casas o departamentos donde se presenta una baja presión o simplemente se desea incrementarla. El sensor permite que la bomba no esté en funcionamiento todo el tiempo, este sistema nos permite tenerla en modo automático, al abrir alguna llave de la red hidráulica la bomba comenzará a trabajar, garantizando el incremento de agua en la misma
- Sencillamente lo que necesitas, suficiente caudal de agua en un baño (1 servicio)
- La presión que requieres a un precio justo.
Bomba Presurizadora para 2 Servicios 35 l/min Pedrollo PA 06 1A 1A
$2,357.00
Bomba Presurizadora Tango Rowa SFL 14
$8,875.00
Bomba Presurizadora Tango Rowa SFL 20
$9,669.00
Regulador Electrónico de Presión 115V Pedrollo EASYPRESS-1
$1,910.00
- Los productos de la serie EASYPRESS son dispositivos electrónicos para el arranque (al momento de abrir el grifo) y el paro (al cerrar el grifo) de electrobombas monofásicas.
- El uso de una lógica de microprocesadores protege a la electrobomba del funcionamiento en seco disponiendo de la reactivación automática o manual de la bomba.
- Protege a la electrobomba de arranques frecuentes debido a pequeñas perdidas en la instalación.
Regulador Electrónico de Presión 220V Pedrollo EASYPRESS-2
$1,991.00
- Los productos de la serie EASYPRESS son dispositivos electrónicos para el arranque (al momento de abrir el grifo) y el paro (al cerrar el grifo) de electrobombas monofásicas.
- El uso de una lógica de microprocesadores protege a la electrobomba del funcionamiento en seco disponiendo de la reactivación automática o manual de la bomba.
- Protege a la electrobomba de arranques frecuentes debido a pequeñas perdidas en la instalación.
Sistema de Presión Constante Compacto 1 HP BI-VOLT 115/230V Pedrollo DG-BLU 3
$18,432.00
- DG-BLU es un sistema de presurización automático con variador que consta de una electrobomba multietapa autocebante de altas prestaciones, vaso de acumulación, sensores de presión y caudal y una válvula antirretorno.
- Mantiene constante la presión del sistema en función de la demanda de agua
- Controla los parámetros de funcionamiento hidráulico y eléctrico y protege la electrobomba de los fallos
- Puede equiparse con una placa de expansión que permite trabajar con otro DG-BLU
- Es apto para todo TIPO de sistemas de presurización, incluso los ya existentes
- Limita las corrientes de entrada y de funcionamiento para un mayor ahorro de energía
Termostato de Temperatura TF750W Evans
$316.00


