Mostrando los 3 resultados

Caldera Mural de Condensación 30 L/min- 52kW/177,000 BTU/h 5 Servicios Therm 8000 S

$45,175.00

El calentador Therm 8000 S de Bosch es la solución eficiente y rentable para su negocio. Tiene la posibilidad de conectar hasta doce unidades en cascada, en modo inteligente puede suministrar hasta 360 l/min de agua caliente. Es la solución mas ecológica, tecnológica y eficiente que maximizan su inversión.
 
Tiempo de entrega de 5 a 7 días
 

Caldera Mural Mixta 8 l/min 28kW/ 95,000 BTU/h GZT LP Bosch

$30,391.00

Una para todo La nueva caldera mural mixta a gas de Bosch es la especialista en tareas duales; este aparato puede calentar el ambiente así como también proporcionar agua caliente sanitaria sin límites para darle la solución completa dentro de su hogar. Agua caliente sin límites y sin tiempo de espera La tecnología de alto nivel lo hace posible - el pequeño modelo proporciona la comodidad de tener agua caliente sanitaria sin límites y la provee en segundos gracias al nuevo sistema Quicktap que también ahorra agua y gas.

Calentador Instantáneo a Gas de Condensación 199,900 BTU/h 5 Servicios Prestige Rheem RTGH-95DVLP-2/700660

$49,572.00

• Ideal para grandes volúmenes de agua caliente • La tecnología más sofisticada de condensación • Funciona solo por demanda de agua caliente Eficiencia Factor energético de hasta .94 con intercambiador de calor condensador de acero inoxidable.* Sistemas de Seguridad ¡Exclusivo! Película de protección de sobrecalentamiento OFW Guardian. Tecnología Sistema de tiro forzado con tuberías de PVC (consulte los detalles en el manual de operación y uso). - Ventilador eléctrico incluido. - Protección contra congelación de -30 °F (-35 °C). - Cable EZ-Link disponible para aplicaciones de mayor demanda para conectar dos unidades y funcionen como una sola. - Control central para operar desde 6 hasta 20 equipos (ver modelos disponibles). Rheem Aqua Balance® Diseñado para adaptarse a baja o alta presión de agua, reduce variaciones de temperatura.** Encendido Encendido sólo por demanda de agua, no más esperas. Espacio Diseño compacto que ahorra espacio. Instalación y Mantenimiento - Sistema de autodiagnóstico para una fácil instalación y servicio. - Display digital que muestra la configuración de la temperatura y los códigos de mantenimiento. - El calentador instantáneo de condensación Rheem puede ajustarse para uso comercial a altas temperaturas.***